martes, septiembre 06, 2005

PATERNIDAD: EGOÍSMO INMISERICORDE

No hay amor más puro que el de los papás hacia los hijos. Excepto en embarazos no deseados o cuando es el octavo hijo de una familia estrato 0.
Todo se hace en función de los hijos. Se estudia una carrera que pa' darle un mejor futuro a los hijos, se trabaja que pa' sacar adelante a los hijos, se conserva el medio ambiente que pa' los hijos y que pa' los nietos..., en fin, tan considerados los humanos, cómo quieren a sus hijos.
Si de verdad quisieran tanto a sus hijos, no los tendrían! El amor que siento por mis hijos (inexistentes) es tan grande, que es un improperio tan sólo pensar en traerlos a un planeta habitado por gente inmunda, para que en cuestión de una terna de lustros pasen de ser niños cordialitos y calidosos, a adultos desagradables rebosantes de defectos, con valores truncados y materialistas, y lo que es peor, con la posibilidad de convertirse en políticos o empresarios, o peor aún, en pólíticos empresarios.
Tener hijos no es un acto de amor desinteresado. Es un acto obsceno de egoísmo y autocomplacencia en la que se va a la fija: Por un lado es rico saber que se va a querer a alguien incondicionalmente sin peligro de divorcio o separación de bienes (aunque casos se han visto, cuando el humanito crece y se percata de que puede sacar provecho económico de sus padres) y por el mismo lado es rico saber que una criatura lo va a querer a uno sin importar el número de muendas que se le den (hasta que el humanito crece y se da cuenta que sus papás son, al igual que él, otros asquerosos humanos que no tienen ni idea de dónde están parados).
Concebirlos es otra busqueda personal de gratificación y de placer, digna de producciones cinematográficas especializadas en el género. Es algo tan placentero, que los humanos osan insisitr en hacerlo, aún sabiendo el dolor que le espera a la mujer en el parto y al hombre en la cuenta del hospital.
En mi desafortunada condición de humano me es irresisitible querer tener prole. Sé que algún día tendré que satisfacer mi gana y estaré contento, en medio de mi autoreproche y desprecio.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente!!!

8:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante articulo, pero denota un odio exagerado hacia todo, de pronto hacia si mismo. Seria bueno dar la contraparte que falto en su punto de vista, que es tan negativo

2:52 p. m.  
Blogger Lascano! said...

Lascano odia a los humanos.
Lascano es humano.
Por lo tanto Lascano se odia a si mismo.

Lascano simpatiza con quienes odian a los humanos.

Por lo tanto ?

5:29 p. m.  
Blogger Mr Brightside said...

Señor Rascaano, como usted me odia lo odio a usted tambien.

Sin embargo es válido y me alegra que haya gente que no piense tener hijos. Más aire, agua y comida en el futuro para mi.

9:41 p. m.  
Blogger kiny said...

rasca-anos, he leido con paciencia este escrito y casi defeco de la risa en mis pantalones. Tiene usted razón, el genero humano es despreciable, y aunque dotado de razón, es facilmente superable por cualquier animal con instintos. Somos popo de perro pisado y estregado en la cara.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sinceramente pienso que usted piensa como los homosexuales que se estan volviendo viejos y se resisten a serlo...y no lo digo por ofender a los homosexuales, sino que es una forma reiterativa de todos los de este sub-genero que pasan los 40-45 años...mire a fernando vallejo como ejemplo....no sera que.......

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://rojo40.blogspot.com/2008/07/pa-pendejo-no-se-estudia.html

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Concuerdo contigo. Solo personas realmente pensantes estarian de acuerdo.

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home